¿Como solucionar problema para ingresar a www.google.com desde internet explorer 9?
-
Wednesday, January 11, 2012 3:37 PM
Cuando intento ingresar a www.google.com desde internet explorer 9 me sale me sale la siguiente pregunta ¿Desea abrir o guardar el archivo google_com_bo(15.0 Kb) desde www.google.com.bo?
Pienso que puede ser por algun tipo de virus o algo asi pero no se como detectarlo y eliminarlo, tengo intalado un antivirus pero no detecta nada raro.Ahora cuando ingreso a www.google.com.ar ingresa sin problema.
All Replies
-
Thursday, January 12, 2012 1:32 PM
Cuando intento ingresar a www.google.com desde internet explorer 9 me sale me sale la siguiente pregunta ¿Desea abrir o guardar el archivo google_com_bo(15.0 Kb) desde www.google.com.bo?
Pienso que puede ser por algun tipo de virus o algo asi pero no se como detectarlo y eliminarlo, tengo intalado un antivirus pero no detecta nada raro.Ahora cuando ingreso a www.google.com.ar ingresa sin problema.
Has probado desde www.google.es?
Elimina en Opciones de Internet los complementos extraños que veas, como barras, etc... dinos cuales tienes instalados, y despues en Opciones Avanzadas clica Restablecer , asi lo dejaremos como si fuese el primer arranque de IE9. Cuidado con las paginas raras, y utilizemos el sentido comun.- Edited by periflu Thursday, January 12, 2012 1:34 PM
- Proposed As Answer by Ismael BorcheModerator Friday, January 13, 2012 6:39 PM
- Marked As Answer by Ismael BorcheModerator Monday, January 16, 2012 2:02 PM