microsoft visual c++ runtime library
que tal buen dia a todos, la situacion es la siguiente tengo windows xp service pack 2 y ya instale el internet explorer 7 pero al momento de entrar a nevegar desde la pagina de inicio me manda la siguiente leyenda
microsoft visual c++ runtime error y hace referencia al iexplorer.exe
alguien me puede ayudar con esto pues ya he realizado las acutalizaciones de seguridad y todo refernte al ie7 y sigo igual...
gracias y saludos
Todas las respuestas
Hola Buen día:
El problema consiste en que se encuentra instalado en tu equipo complementos de internet explorer como las barras de contenido de Google, Yahoo, etc.
Al desinstalaralas dejarás de tener este tipo de problemas. Conmigo funcionó a la perfección.
Saludos cordiales.
a mi me paso lo mismo pero con el counter strike 1.6
al momento de abrir un server o entrar a jugar un juego local o de internet me aparece ese cartel
Que puedo hacer
Se los agradeceria mucho si me podrian ayudar
Hay varias soluciones si una no te funciona prueba la siguiente.
* Restaurar el sistema a un punto anterior al problema.
* Usa el BHOCaptor o el BHODemon y ve desactivando los ActiveX uno por uno e ir abriendo el iexplorer para ver si se sigue cerrando.
* Abre el iexplorer y antes que se cierre ve a Herramientas->Opciones de Internet, ya hay seleccionas la pesta%a "opciones avanzadas", hay le das al boton "Restaurar configuracion Avanzada" y luego "Restablecer..."
Te agradesco muchisimo fijate que depues de buscar por varios metodos realice esos pasos y ya quedo listo
gracias...
saludos...
Tengo el mismo problema pero con un archivo... es .mpg. No puedo abrirlo con ningún player.
Me dice:
" Microsoft Visual C++ Runtime Library
Assertion failed!
Program: ... de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe
File: D:\Usr\P4\shared\components\H264...\mb_int...tions.c
Line: 624
Expression: 0 "
Pongo "Omitir", y me aparece lo mismo de vuelta pero con "Line:1117" cambiado.
Desde ya gracias al que me proporcione la solución.
Muchas gracias!!!!
Fue de mucha ayuda tu idea...
Saludos,
Hola, estaba buscando alguna manera de solucionar el problema del runtime porque suelo hacer movimientos de mis cuentas en la página de Bancanet, y es esa la página que no puedo abrir...me sale un mensaje que dice:
Microsoft visual C + + runtime library
program: c:/program files/internet explorer/iexplore.exe
This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application´s support team for more information.
La verdad es que de estas cosas sé muy poco, así que agradecería me dijeran que hacer con manzanitas...
Gracias!
Ana Aurora Escribió: Hola, estaba buscando alguna manera de solucionar el problema del runtime porque suelo hacer movimientos de mis cuentas en la página de Bancanet, y es esa la página que no puedo abrir...me sale un mensaje que dice:
This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application´s support team for more information.
La verdad es que de estas cosas sé muy poco, así que agradecería me dijeran que hacer con manzanitas...
Gracias!
HOLA COMO ESTAN. ME PASA EXAAACTAMENTE LO MISMO EN MI COMPUTADOR, PERO AHORA CON ITUNES, Y NO SE PORQUE NO PUEDO REINICIAR A PUNTO ANTERIOR. PORFA, AYUDENEME.
HOLA YO TENGO ALGO PARECIDO!INSTALE PICASA2 Y ME DIO PROBLEMA ASI K DESINSTALE Y RESTAURE SISTEMA A UN PUNTO ANTERIOR PERO ME SALE MICROSOFT VISUAL C++ RUNTIME LIBRARY RUNTIME ERROR PROGRAM C:/ARCHIVO...... NO M DEJA VER CUAL Y LUEGO THIS APPLICATION HAS REQUERED THE RUNTIME TO TERMINATE IT IN AN UNUSUAL WAY.PLEASE CONTACT THE APPLICATION¨S SUPPORT TEAM FOR MORE INFORMATION.CIERRO LA VENTANA Y SALE OTRA VEZ ,INTENTO ACEPTAR Y SALE OTRA VEZ.NO TENGO MUCHA IDEA ASI KE NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Recuerden que el internet 7 instala tambien un acceso llamado Internet Explorer (sin complementos), si se meten por ahi y les habre bien entoces empiezen a deshabilitar complementos: herramientas, opciones de internet, programas, administrar complementos; hasta que encuentren el culpable.
Espero les sirva... - Hola a todos, tengo un problema igual pero es con un programa para Renders, el programa es ARTLANTIS STUDIO V2.0, del cual se deja instalar de forma normal, posteriormente lo crakeo, y al utilizarlo en cuestion de minutos me sale este error:
Microsoft visula c++ runtime library
Runtime error!
Program: C:\...
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application´s support team for more information.
o si no me sale el mismo error al abrir la libreria de texturas...por favor necesito una solucion, si pueden ayudarme les estare muy agradecido.
Balfobet. Ana Aurora Escribió: Hola, estaba buscando alguna manera de solucionar el problema del runtime porque suelo hacer movimientos de mis cuentas en la página de Bancanet, y es esa la página que no puedo abrir...me sale un mensaje que dice:
Gracias!
HOLA COMO ESTAN. ME PASA EXAAACTAMENTE LO MISMO EN MI COMPUTADOR, PERO AHORA CON ITUNES, Y NO SE PORQUE NO PUEDO REINICIAR A PUNTO ANTERIOR. PORFA, AYUDENEME
Hola Ana Aurora: Yo tengo el mismo problema con iTunes, ya lo resolviste?.Si es afirmativo ,¿Como le hiciste? .Te agradeceria que me ayudaras
Saben que tengo el mismo probelma.....
pero es con CClaner.. y pongo la ultima version y todo y me sigue saliendo..
tambien con Guitar Hero III estoy jugando y me sale el recuadro..
formateo actualizo y me sale igual el cuadro... que dedbo hacer..
ayuda porfa.
Foto:
http://img68.imageshack.us/img68/551/runtimeeroorgm3.jpg
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime Error!
Program: C:\...
This Application has requested the Runtime to terminate it in an unusal way.
Please contact the application's support team for more information.
Alguien lo ha solucionado ya???
^^'Alfa07 Escribió: a mi me paso lo mismo pero con el counter strike 1.6
al momento de abrir un server o entrar a jugar un juego local o de internet me aparece ese cartel
Que puedo hacer
Hola amigo, yo tengo el mismo problema con el counter. tengo el cs 1.6 y cuado abro mi server me tira el error que te tira a vos. queria saber si lo pudiste solucionar y como. te agreadeceria que me dijeras asi si lo arreglo te das una vuelta dale?
bueno,gracias
chau
QueBarbaro Escribió: Alfa07 Escribió: a mi me paso lo mismo pero con el counter strike 1.6
Que puedo hacer
Hola amigo, yo tengo el mismo problema con el counter. tengo el cs 1.6 y cuado abro mi server me tira el error que te tira a vos. queria saber si lo pudiste solucionar y como. te agreadeceria que me dijeras asi si lo arreglo te das una vuelta dale?
bueno,gracias
chau
Hola a todos estamos igual me manda el mismo error pero con fable The lost chapters y tambien cuando instale resident evil 4 y lo ejecute me mando los mismo alguien ya se le soluciono el problema aqui les dejo una imagen http://www.megaupload.com/?d=D6M6I9QW- Hola a todos.
Acabo de resolver este problema desinstalando la barra de Hotmail.
Corfial saludo
OswaldoV - Hola a todos.
Acabo de resolver este problema desinstalando la barra de Hotmail.
Corfial saludo
OswaldoV - hola a todos los guachines alguien me puede ayudar con el problema q tengo cn el visual c+++ runtime library?.
Me dic error visual c+++ runtime library y me aparec F:/archivos de nikito/valve/csstrike/hl10.... si alguien tine una solucion q me hable - vinicio morales como hago los de restaurar el sistema a un punto anterior del problema y eso de iexplorer ya antes de q c cierre ir a herramientas todas esas cosas explicame mejor si?
tu amigo sinrival3S Yorien says:
Todos los que tengáis problemas con las runtime libraries, probad a bajar la última versión de las librerías de C++ (vcredist.exe) de microsoft.
http://download.microsoft.com/download/vc60pro/update/1/w9xnt4/en-us/vc6redistsetup_enu.exe
Michas veces suele ser un problema de versión.
- como lo ago?? gracias
- ya e probado a descargarme ese arxivo lo instalo y me sigue dando el mismo problema
- Me uno al problema jajaja solo que a mi me sale cuando desfragmento y escanea mi antivirus y la verdad es muyy cagante este error lo peor de todo que nadie puede ayudarnos T_T y ni se puede desinstalaar
- ami me pasa exactamente lo mismo nose qe onda como hiiste para arreglarlo?
- oie a mi m pasa los
mismo pero en el messenger ayudenme!!
porfavor