Formular una preguntaFormular una pregunta

Preguntamicrosoft visual c++ runtime library

• sábado, 24 de febrero de 2007 22:38GUILLERMO NAVA Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

que tal buen dia a todos, la situacion es la siguiente tengo windows xp service pack 2 y ya instale el internet explorer 7 pero al momento de entrar a nevegar desde la pagina de inicio me manda la siguiente leyenda

microsoft visual c++ runtime error y hace referencia al iexplorer.exe

alguien me puede ayudar con esto pues ya he realizado las acutalizaciones de seguridad y todo refernte al ie7 y sigo igual...

gracias y saludos

Todas las respuestas

• lunes, 21 de mayo de 2007 16:41manuelityo Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Hola Buen día:

El problema consiste en que se encuentra instalado en tu equipo complementos de internet explorer como las barras de contenido de Google, Yahoo, etc.

Al desinstalaralas dejarás de tener este tipo de problemas. Conmigo funcionó a la perfección.

Saludos cordiales.

• lunes, 28 de mayo de 2007 22:52Alfa07 Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

a mi me paso lo mismo pero con el counter strike 1.6

al momento de abrir un server o entrar a jugar un juego local o de internet me aparece ese cartel

Que puedo hacer

Se los agradeceria mucho si me podrian ayudar

• jueves, 07 de junio de 2007 15:27Vinicio Morales Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Hay varias soluciones si una no te funciona prueba la siguiente.

*   Restaurar el sistema a un punto anterior al problema.

*   Usa el BHOCaptor o el BHODemon y ve desactivando los ActiveX uno por uno e ir abriendo el iexplorer para ver si se sigue cerrando.

*   Abre el iexplorer y antes que se cierre ve a Herramientas->Opciones de Internet, ya hay seleccionas la pesta%a "opciones avanzadas", hay le das al boton "Restaurar configuracion Avanzada" y luego "Restablecer..."

• jueves, 07 de junio de 2007 16:33GUILLERMO NAVA Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Te agradesco muchisimo fijate que depues de buscar por varios metodos realice esos pasos y ya quedo listo

gracias...

saludos...

• miércoles, 20 de junio de 2007 15:30tj_leo Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Tengo el mismo problema pero con un archivo... es .mpg. No puedo abrirlo con ningún player.

Me dice:

" Microsoft Visual C++ Runtime Library

Assertion failed!

Program: ... de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe

File: D:\Usr\P4\shared\components\H264...\mb_int...tions.c

Line: 624

Expression: 0 "

Pongo "Omitir", y me aparece lo mismo de vuelta pero con "Line:1117" cambiado.

Desde ya gracias al que me proporcione la solución.

• viernes, 26 de octubre de 2007 1:18Ma. José Villegas Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Muchas gracias!!!!

Fue de mucha ayuda tu idea...

Saludos,

• lunes, 31 de diciembre de 2007 20:22Ana Aurora Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Hola, estaba buscando alguna manera de solucionar el problema del runtime porque suelo hacer movimientos de mis cuentas en la página de Bancanet, y es esa la página que no puedo abrir...me sale un mensaje que dice:

Microsoft visual C + + runtime library

program: c:/program files/internet explorer/iexplore.exe

This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application´s support team for more information.

La verdad es que de estas cosas sé muy poco, así que agradecería me dijeran que hacer con manzanitas...

Gracias!

• miércoles, 09 de abril de 2008 21:40cobrayorx Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Ana Aurora Escribió:

Hola, estaba buscando alguna manera de solucionar el problema del runtime porque suelo hacer movimientos de mis cuentas en la página de Bancanet, y es esa la página que no puedo abrir...me sale un mensaje que dice:

This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application´s support team for more information.

La verdad es que de estas cosas sé muy poco, así que agradecería me dijeran que hacer con manzanitas...

Gracias!

HOLA COMO ESTAN. ME PASA EXAAACTAMENTE LO MISMO EN MI COMPUTADOR, PERO AHORA CON ITUNES, Y NO SE PORQUE NO PUEDO REINICIAR A PUNTO ANTERIOR. PORFA, AYUDENEME.

• viernes, 18 de abril de 2008 12:50LARINA Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

HOLA YO TENGO ALGO PARECIDO!INSTALE PICASA2 Y ME DIO PROBLEMA ASI K DESINSTALE Y RESTAURE SISTEMA A UN PUNTO ANTERIOR PERO ME SALE MICROSOFT VISUAL C++  RUNTIME LIBRARY  RUNTIME ERROR PROGRAM C:/ARCHIVO...... NO M DEJA VER CUAL Y LUEGO THIS APPLICATION HAS REQUERED THE RUNTIME TO TERMINATE IT IN AN UNUSUAL WAY.PLEASE CONTACT THE APPLICATION¨S SUPPORT TEAM FOR MORE INFORMATION.CIERRO LA VENTANA Y SALE OTRA VEZ ,INTENTO ACEPTAR Y SALE OTRA VEZ.NO TENGO MUCHA IDEA ASI KE NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

• martes, 24 de junio de 2008 0:28Leandro Alexander G Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Recuerden que el internet 7 instala tambien un acceso llamado Internet Explorer (sin complementos), si se meten por ahi y les habre bien entoces empiezen a deshabilitar complementos:  herramientas, opciones de internet, programas, administrar complementos;  hasta que encuentren el culpable.

Espero les sirva...
  • jueves, 26 de junio de 2008 17:23balfobet Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Hola a todos, tengo un problema igual pero es con un programa para Renders, el programa es ARTLANTIS STUDIO V2.0, del cual se deja instalar de forma normal, posteriormente lo crakeo, y al utilizarlo en cuestion de minutos me sale este error:

Microsoft visula c++ runtime library
    Runtime error!

Program: C:\...

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
    Please contact the application´s support team for more information.

o si no me sale el mismo error al abrir la libreria de texturas...por favor necesito una solucion, si pueden ayudarme les estare muy agradecido.

Balfobet.

• martes, 05 de agosto de 2008 4:15PlanV Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Ana Aurora Escribió:

Gracias!

HOLA COMO ESTAN. ME PASA EXAAACTAMENTE LO MISMO EN MI COMPUTADOR, PERO AHORA CON ITUNES, Y NO SE PORQUE NO PUEDO REINICIAR A PUNTO ANTERIOR. PORFA, AYUDENEME

Hola Ana Aurora: Yo tengo el mismo problema con iTunes, ya lo resolviste?.Si es afirmativo ,¿Como le hiciste? .Te agradeceria que me ayudaras

• lunes, 25 de agosto de 2008 15:17Gabriolamon16 Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Saben que tengo el mismo probelma.....

pero es con CClaner.. y pongo la ultima version y todo y me sigue saliendo..

tambien con Guitar Hero III  estoy jugando y me sale el recuadro..

formateo actualizo y me sale igual el cuadro... que dedbo hacer..

ayuda porfa.

• miércoles, 03 de septiembre de 2008 9:48Felipe· Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Foto:
    http://img68.imageshack.us/img68/551/runtimeeroorgm3.jpg

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime Error!

Program: C:\...

This Application has requested the Runtime to terminate it in an unusal way.
    Please contact the application's support team for more information.

Alguien lo ha solucionado ya???

^^'
  • domingo, 28 de diciembre de 2008 6:32QueBarbaro Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Alfa07 Escribió:

al momento de abrir un server o entrar a jugar un juego local o de internet me aparece ese cartel

Que puedo hacer

Hola amigo, yo tengo el mismo problema con el counter. tengo el cs 1.6 y cuado abro mi server me tira el error que te tira a vos. queria saber si lo pudiste solucionar y como. te agreadeceria que me dijeras asi si lo arreglo te das una vuelta dale?

bueno,gracias

chau

• martes, 06 de enero de 2009 19:52lamborgui Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

QueBarbaro Escribió:
     Alfa07 Escribió:

Que puedo hacer

Hola amigo, yo tengo el mismo problema con el counter. tengo el cs 1.6 y cuado abro mi server me tira el error que te tira a vos. queria saber si lo pudiste solucionar y como. te agreadeceria que me dijeras asi si lo arreglo te das una vuelta dale?

bueno,gracias

chau

Hola a todos estamos igual me manda el mismo error pero con fable The lost chapters y tambien cuando instale resident evil 4 y lo ejecute me mando los mismo  alguien ya se le soluciono el problema aqui les dejo una imagen http://www.megaupload.com/?d=D6M6I9QW
  • lunes, 27 de abril de 2009 2:53OswaldoV Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Hola a todos.
    Acabo de resolver este problema desinstalando la barra de Hotmail.

Corfial saludo

OswaldoV
  • lunes, 27 de abril de 2009 2:54OswaldoV Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Hola a todos.
    Acabo de resolver este problema desinstalando la barra de Hotmail.

Corfial saludo

OswaldoV
  • domingo, 03 de mayo de 2009 16:03sinrival3S Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

hola a todos los guachines alguien me puede ayudar con el problema q tengo cn el visual c+++ runtime library?.
    Me dic error visual c+++ runtime library y me aparec F:/archivos de nikito/valve/csstrike/hl10.... si alguien tine una solucion q me hable
  • domingo, 03 de mayo de 2009 16:06sinrival3S Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

vinicio morales como hago los de restaurar el sistema a un punto anterior del problema y eso de iexplorer ya antes de q c cierre ir a herramientas todas esas cosas explicame mejor si?

tu amigo sinrival3S
  • miércoles, 11 de noviembre de 2009 10:23Yorien Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Yorien says:

Todos los que tengáis problemas con las runtime libraries, probad a bajar la última versión de las librerías de C++ (vcredist.exe) de microsoft.

http://download.microsoft.com/download/vc60pro/update/1/w9xnt4/en-us/vc6redistsetup_enu.exe

Michas veces suele ser un problema de versión.

• sábado, 21 de noviembre de 2009 12:56leonhearth Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

como lo ago?? gracias
  • sábado, 21 de noviembre de 2009 12:56leonhearth Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

ya e probado a descargarme ese arxivo lo instalo y me sigue dando el mismo problema
  • viernes, 04 de diciembre de 2009 11:48King DemonX Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Me uno al problema jajaja solo que a mi me sale cuando desfragmento y escanea mi antivirus y la verdad es muyy cagante este error lo peor de todo que nadie puede ayudarnos T_T y ni se puede desinstalaar
  • martes, 02 de febrero de 2010 5:11nacho_bmx Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

ami me pasa exactamente lo mismo nose qe onda como hiiste para arreglarlo?
  • martes, 09 de febrero de 2010 2:04taavo0_XD Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

oie a mi m pasa los
    mismo pero en el messenger ayudenme!!
    porfavor