Necesito activar Microsoft Office 2010, ya intenté colocar la clave del producto contenido en una laptop que compré ayer, y me dice que la clave no es válida, ya lei la licencia, también utilice el correo de Sara, me informan que el número de activaciones

Respondida Necesito activar Microsoft Office 2010, ya intenté colocar la clave del producto contenido en una laptop que compré ayer, y me dice que la clave no es válida, ya lei la licencia, también utilice el correo de Sara, me informan que el número de activaciones

• sábado, 01 de enero de 2011 2:47

Necesito activar Microsoft Office 2010, ya intenté colocar la clave del producto contenido en una laptop que compré ayer, y me dice que la clave no es válida, ya lei la licencia, también utilice el correo de Sara, me informan que el número de activaciones autorizadas ya concluyeron, me indican ver otras páginas, pero NO ME RESUELVEN EL PROBLEMA. Que procedimiento debo realizar?

Todas las respuestas

• sábado, 14 de mayo de 2011 19:00
    Moderador

Respondida
    Hola, la clave de producto de la Laptop no es la que corresponde a Office sino a Windows, debes adquirir una propia para el producto.
  • miércoles, 09 de noviembre de 2011 22:29

y cual es la clave para ver si me ayudas