Respondida desconfigurado el office

• jueves, 09 de julio de 2009 21:35

Buenas tardes, tengo problemas con el power point 2007, instalé el windows xp y el office 2007 pero cada vez que abro una presentación en ppt o pptx se desconfigura la presentación, las palabras q están en el cuadro de texto se amplian es como si tuviera un espacio entre las letras, esto solo me pasa en un equipo ya que el mismo office lo tengo en otras pc y el archivo de power point abre sin problemas.  Como lo puedo solucionar???

Gracias
    sandra

Todas las respuestas

• viernes, 10 de julio de 2009 10:23

Respondida
    Hola:
    Generalmente ese problema ocurre por los drivers de la impresora.
    Revisa estos enlaces:
    http://www.pptfaq.com/FAQ00850.htm
    http://support.microsoft.com/kb/948941
    Saludos. Aprendiendo siempre cada día
    • Marcado como respuesta sandraguerrero viernes, 10 de julio de 2009 12:59
    •  
  • viernes, 10 de julio de 2009 12:44

Hola, gracias por tu respuesta y no importa q no tenga impresora agregada??  ya que no tiene conectada ninguna.

Gracias
    sandra
  • viernes, 10 de julio de 2009 12:49

Hola:
    PowerPoint (y en general Office 2007) necesita una impresora con controladores certificados y configurada como predeterminada.
    ¿Has revisado los enlaces que te he pasado? Allí lo explican

• viernes, 10 de julio de 2009 12:59

Hola, te cuento que te estoy muy pero muy agredecida con el dato, ya que agregué una impresora de red y la dejé como predeterminada y efectivamente funcionó.

Saludos.
    sandra
  • viernes, 10 de julio de 2009 19:07

Me alegro. Gracias por la confirmación.
  • jueves, 17 de diciembre de 2009 17:37

Gracias... fue una muy buena ayuda. hice lo mismo coloque una impresora de red predeterminada y se soluciono el problema de power point, donde se montaban las letras una sobre la otra. muy buen apunte

Javier..
  • sábado, 05 de junio de 2010 21:59

HOLA SOY GERMAN DE CALI COLOMBIA, TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO CON EL POWER POINT 2010, SOLO QUE EL HOTFIX NO ME FUNCIONA PARA ESTE SABES ALGUNA MANERA O ALGUNA SOLUCION, TENGO OFFICE 2010 PROFESIONAL Y WINDOWS SEVEN ULTIMATE MI E-MAIL ES german.guerrero@correo.policia.gov.co

GRACIAS

• miércoles, 09 de febrero de 2011 19:52

Hola,

Se que la consulta y su respuesta datan del año 2009, pero a mí se me presentó el mismo problema este febrero del 2011 y la solución que dió MartaPM es la correcta, me descubrió el problema que tenía con mi power-point. Estoy listo para aprender algo nuevo cada día.

Gracias

• martes, 17 de enero de 2012 14:18

muy buena tu respuesta, me ayudo mucho!!
  • martes, 21 de febrero de 2012 0:15

Muchas gracias por su recomendacion, ya que pude identificar mi problema y ya quedo solucionado, efectivamente es un problema de impresora.

Nunca es tarde para aprender. Gracias.

• miércoles, 12 de septiembre de 2012 0:04

Ciertamente, gracias por la solucion, me llevo meses econtrar la explicación, agregar una impresora predeterminada es la solución hasta la fecha. Gracias MartaPM
  • miércoles, 09 de enero de 2013 0:34

Muchas gracias por la ayuda, tenia meses presentando este problema y no encontraba que hacer.... Fue muy útil su ayuda!!!