Formular una preguntaFormular una pregunta

RespondidaCambiar número de serie Windows 2000

• miércoles, 24 de junio de 2009 14:15djbenitez Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

Buenos días, estoy regularizando una empresa con 18 terminales de trabajo, 2 de las cuales tienen windows 2000 con seriales que no corresponden a las licencias que poseo.
    Necesito saber como cambiar los número de serie de Windows 2000 Pro sin reinstalar el sistema operativo.

Gracias de antemano.

Respuestas

Todas las respuestas

• domingo, 28 de junio de 2009 4:59EL_TIO_WINDOWS_98 Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario

¡Hola!, te sugiero que busques un keyfinder  en tu motor de busqueda preferida. Te explico. un keyfinder es en general un programa que busca el serial de Windows® y puede ser modificado por el mismo usuario (en este caso, tú)
  • jueves, 09 de julio de 2009 9:48Adm. Sistemas - Carlos Garcia Medallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuarioMedallas del usuario
     Respondida
    Encontrar un KeyFinder es facil, pero por desgracia no hay ninguno que funcione con 2000 en estos momentos.

Yo he intentado usar el sysprep, que me ha permitido cambiar de licencia, y "parece" que ha mantenido todo el software instalado... voy a comprobarlo jsuto ahora