Hola, el día de ayer se instaló esta actualización, se intentó descargar dos veces y la tercera fue la vencida, hoy mi vaio no arranca, carga la bios, pero a la hora de cargar el acceso de contraseña se queda la pantalla en negro y sale un mensaje, el
software a dejado de funcionar, puede esperar para que responda o bien terminar el proceso, le di a ambas opciones e igual la pantalla se queda en negro.
ni siquiera me deja entrar por modo a prueba de fallos con f8 o f5, tampoco me deja restaurar a un punto anterior pues no me muestra las opciones.....:( qué puedo hacer, muchas gracias.
Creo recordar que con el DVD de instalación del Windows 7, también puedes recuperar el sistema a un estado anterior. Los ordenadores Vaio por su parte, disponen de una particion con la información para recuperación del sistema, dirigete a la web de Sony
Vaio para saber que tecla debes apretar durante el boteo del ordenador para acceder a ella
Microsoft está realizando una encuesta en línea para comprender su opinión del sitio web de Technet. Si decide participar, se le presentará la encuesta en línea cuando abandone el sitio web de Technet.