Jawab Fecha de examenes 70-290 COLOMBIA

• 24 Juli 2010 21:32

Buenas tardes , hojala alguien me pueda ayudar , nesecito informacion de hasta que fecha es permitido presentar el examen 70-290 de Microsoft, pues vivo en colombia-medellin y ya he estudiado y me he preparado pero quisisera saber hasta que fecha esta activo para asi agendarlo y presentarlo, lo otro es que si me pueden decir si presentarlo en idioma español es buena idea. por favor espero me brinden la informacion me pueden escribir a mi email

Semua Balasan

• 26 Juli 2010 11:43
    Moderator

Jawab

Hola Sergio, no pongas tu mail en estos foros. El spam te va a saturar :-)

Por lo que se sabe hasta ahora, no hay fecha definida de retiro, pero no sé realmente cuánto le queda porque piensa que es desde el 2003, y que el producto ya tiene dos versiones posteriores (W2008 y W2008R2)
    Aunque de este último no hay certificaciones, son sólo hasta W2008.

Por si te sirve de ayuda. A mi entender no sirve preparar un exámen durante, digamos 3 meses o más, cuando llegas al final te olvidas el principio. :-)
    En mi caso, cuando preparo algún exámen, dejo todo lo demás, y me dedico lo más que puedo a la preparación, puedo demorar una a tres semanas como mucho, pero no más.

Guillermo Delprato - MVP-MCT-MCSE-MCSA MCITP: Enterprise/Server Administrator MCTS: Active Directory/Network/Applications Configuration --- Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase. Usted asume todos los riesgos. --- Buenos Aires, Argentina
  • 26 Juli 2010 15:08

Jawab

Sergio, cómo estás.

Yo tampoco se de una fecha en la que retiren el examen de certificación 70-290.

Pero como consejo:

1. Si lo deseas presentar hazlo pronto, ya que como te decia Guillermo ya tenemos dos sistemas Operativos superiores y no se sabe cuando lo excluyan de la lista...

2. Preparate mejor para 2008 y 2008 r2, hay bastantes novedades y características mucho mejores y que se estan imponiendo en las empresas, sobre estos se necesitan muchos mas profesionales certificados actualmente para administrar en las compañias. Y si ya manejas 2003, .. 2008 y 2008r2 te gustara muchisimo más!!!

Felíz Día.

Diana Carolina Torres Viasus MSN:dianatorresviasus@hotmail.com MCP Bogotá - Colombia Sigue mi blog en: http://srtacarolinatv.blogspot.com
  • 27 Agustus 2010 3:57

Guillermo muchas gracias, disculpa que no te haya respondido antes pero no habia podido me era imposible , pero ya regrese gracias, espero presentar el examen en 1 mes.
  • 27 Agustus 2010 3:58

Carolina muchas gracias, disculpa que no te haya respondido antes pero no habia podido me era imposible , pero ya regrese gracias, espero presentar el examen en 1 mes.