no puedo instalar service parck 2 error kb948465 en windows vista home premiun al reiniciar el equipo me sale el error
-
2009年10月24日 11:54no puedo instalar service parck 2 error kb948465 en windows vista home premiun al reiniciar el equipo me sale el error,y estoy cansado de hacerlo pues tarda un buen rato y luego para nada
すべての返信
-
2009年10月26日 15:03モデレータ
Hola Cloti,
Muchas gracias por su contacto!
Bueno, es posible usted hablar un poco más sobre su error? Necesitamos mirar la mensaje de error para construir la mejor solución para su problema. El fichero C:\Windows\WindowsUpdate.log te ofrecerá un contexto del error. Si no supieras interpretarlo, deja por aquí las 30-40 últimas líneas, ok?
Otros ficheros con información importante son:
%windir%\Logs\CBS\*.*
%windir%\inf\setupapi.dev.log
%windir%\winsxs\poqexec.log (si existiera)
%windir%\winsxs\pending.* (si existiera)
Dejame saber que puedo hacer para poder ayudar!
Saludos cordiales,
Atilla Arruda
Microsoft TechNet Support for IT Professionals | http://atillaarruda.spaces.live.com/
Microsoft Certified Trainer | MCSE | MCSA | MCP | MCTS | MCITP | MCDST | ITIL-F | ISO 20.000 | COBIT | CSS | TOEIC- 回答の候補に設定 Atilla ArrudaModerator 2009年10月28日 17:33
- 回答としてマーク Atilla ArrudaModerator 2009年10月28日 17:33
-
2010年10月31日 18:48
no puedo instalar service parck 2 error kb948465 en windows vista home premiun al reiniciar el equipo me sale el error,y estoy cansado de hacerlo pues tarda un buen rato y luego para nada
Me sale el mismo error y, desde hace más de un año.Lo he probado todo, incluso desinstalar todo aquello que no sea de Microsoft. Tengo tanto el Vista como el Office 2007 originales y, no hay manera !!
Desde un Compaq Presaior C700