Problemas con Office 2007 desde Actualización Service Pack2
-
2009年5月13日 16:34Hola alguién sabrá por qué desde la actualización del Office 2007 Service Pack2 que se publicó el 30 de Abril-2009, tiene errores para guardar/publicar documentos en PDF, lo que me pasa es que me cambia el tamaño de las imágenes, las mueve e incluso con las gráficas ni las guarda, please alguién que me pueda decir cómo hacerle, ya que me urge enviar algunos documentos
すべての返信
-
2009年5月16日 20:11Entonces ahora entiendo lo que me está pasando también a mi, desde hace unos días en el PDF cuando abro alguna página que lo necesita me pregunta, cuando antes no lo hacía e incluso me da error, lo mismo que con el PP, tendrán que hacer algo los chicos de redmon al respecto.
-
2009年5月24日 6:19
La verdad que sí, esta actualización del Office Service Pack 2, trajo muchas broncas, te mueve las imágenes al publicar en pdf, hacer un pdf desde acrobat, te cierra el excel así porque sí, en fin si tienes noticias antes de como solucionarlo me avisas.
Saludos -
2009年5月24日 7:49Vale, pero de momento ya ves el éxito con esta pregunta.
-
2009年10月6日 20:53モデレータ
Hola Jalizcano,
Yo no tengo ningún problema con mi Microsoft Office 2007 Sp2. Lo que piensas en permitir el Windows Update intentar actulizarlo?
Windows Update es una extensión en línea gratuita de Microsoft Windows a la que tienen acceso todos los usuarios. Windows Update tiene un catálogo central llamado Actualizaciones de productos que incluye nuevas mejoras de productos tales como archivos de sistema, controladores de dispositivos, Service Pack y nuevas características de Windows. Se le recomendarán las mejoras más adecuadas en función de los requisitos de su equipo.
Saludos,
Atilla Arruda
Atilla Arruda - Microsoft Certified Trainer | MCSE | MCSA | MCP | MCTS | MCITP | MCDST | ITIL-F | ISO 20.000 | COBIT | CSS | TOEIC- 回答としてマーク Atilla ArrudaModerator 2009年10月8日 12:24