Задайте вопросЗадайте вопрос

ВопросConectar a unidades de disco con Windows Vista

• 8 ноября 2007 г. 16:17Martin Valdez Медали пользователяМедали пользователяМедали пользователяМедали пользователяМедали пользователя

Hola Amigos de este foro, recien compre una nueva computadora con Windows Vista Home Premium, tengo una pequeña oficina con 4 computadoras (una de ellas la nueva), una tiene windows 2000 server ahi tengo folders de archivos compartidos, Oracle data base server y algunas aplicaciones que comparto con las otras computadoras, en otra tengo windows 2000 profesional ahi no hay problema, otra con Windows XP profesional ahi no hay problema, pero en la nueva computadora con Windows Vista no he podido conectar las unidades de red de mi servidor windows 2000 server, cuando doy click en el servidor para hacer la coneccion me pide un usuario y password y aun y cuando le doy la informacion correcta me dice que es invalida, ya lo intente muchas veces dando cada vez la informacion correcta, desde cualquiera de las demas computadoras funciona correctamente pero en esta no, alguien sabe si es algun problema o algo nuevo del Windows Vista o algun problema de incopatibilidad de versiones de Windows ayudeneme please he invertido una buena cantidad de dinero en esta computadora y no la he podido hechar a andar para lo que la necesito, agradesco su ayuda.

Martin Valdez

Все ответы