ayuda xfavor urgentee
-
6 มกราคม 2555 21:38miren yo instale el windows xp ami maquinaa.. es el sp3 y cuando entre me pedia clave del producto luego apague mi computadora y cuando la prendi me decia usted necesita poner clave para pooder iniciar secion ... y no se q clave poner alguien me puede dar algunas claves para poder entrar xfiss!!! :) se los agradesco muchoo
ตอบทั้งหมด
-
7 มกราคม 2555 3:07
miren yo instale el windows xp ami maquinaa.. es el sp3 y cuando entre me pedia clave del producto luego apague mi computadora y cuando la prendi me decia usted necesita poner clave para pooder iniciar secion ... y no se q clave poner alguien me puede dar algunas claves para poder entrar xfiss!!! :) se los agradesco muchoo
Oye majete que esto no es un foro que da claves, ademas si te pedia la clave del producto la tienes que tener en el CD original, o si no muy facil, compras una.- เสนอเป็นคำตอบโดย Ismael BorcheModerator 9 มกราคม 2555 13:06
- ทำเครื่องหมายเป็นคำตอบโดย Ismael BorcheModerator 10 มกราคม 2555 14:20
-
8 มกราคม 2555 16:20
miren yo instale el windows xp ami maquinaa.. es el sp3 y cuando entre me pedia clave del producto luego apague mi computadora y cuando la prendi me decia usted necesita poner clave para pooder iniciar secion ... y no se q clave poner alguien me puede dar algunas claves para poder entrar xfiss!!! :) se los agradesco muchoo
Y para iniciar sesion, tendras que saberla si eres el administrador de esa maquina. ¿lo eres?
Es que........