Note: Forums will be making significant UX changes to address key usability improvements surrounding search, discoverability and navigation. To learn more about these changes please visit the announcement which can be found HERE.

คำตอบ ayuda xfavor urgentee

• 6 มกราคม 2555 21:38

miren yo instale el windows xp ami maquinaa.. es el sp3 y cuando entre me pedia clave del producto luego apague mi computadora y cuando la prendi me decia usted necesita poner clave para pooder iniciar secion ... y no se q clave poner alguien me puede dar algunas claves para poder entrar xfiss!!! :) se los agradesco muchoo 

ตอบทั้งหมด

• 7 มกราคม 2555 3:07

คำตอบ
    miren yo instale el windows xp ami maquinaa.. es el sp3 y cuando entre me pedia clave del producto luego apague mi computadora y cuando la prendi me decia usted necesita poner clave para pooder iniciar secion ... y no se q clave poner alguien me puede dar algunas claves para poder entrar xfiss!!! :) se los agradesco muchoo 
    Oye majete que esto no es un foro que da claves, ademas si te pedia la clave del producto la tienes que tener en el CD original, o si no muy facil, compras una.
    • เสนอเป็นคำตอบโดย Ismael BorcheModerator 9 มกราคม 2555 13:06
    • ทำเครื่องหมายเป็นคำตอบโดย Ismael BorcheModerator 10 มกราคม 2555 14:20
    •  
  • 8 มกราคม 2555 16:20

Y para iniciar sesion, tendras que saberla si eres el administrador de esa maquina. ¿lo eres?

Es que........