Downgrade de vista a xp con hp
Hola
Para el que no este informado se puede hacer downgrade de vista a xp.
Podeis sacar un poco de informacion en microsoft, yo os dejo algo.
http://personales.ya.com/dalton/derechosvistadowngrade.pdf
Todo esto es muy bonito pero funcionan con maquinas que todavia no tienen activado el SO.
El problema lo tengo con hp, que salen con el sistema operativo activado. El downgrade consiste en tener el xp instalado con licencia de vista. Para no tener que compar un xp a parte, pero hp al tenerlo activado, te obliga a formatear. No se si me explico. Alguien tiene alguna idea para no formatear y poder activar el xp sin tener que comprarlo.
un saludo
Todas las respuestas
El downgrade no está permitido en las versiones Home y HomePremium... solo en Business, Ultimate y Enterprise.
¿es tu caso?
Un saludo,
Ademas:
Para hacer el downgrade hay que lamar al 900 150 889
Pero aqui te cuelgo un documento pdf con la informacion que te hará falta
http://rapidshare.com/files/33275714/Downgrade_guide_from_Vista_to_XP.pdfHola
Gracias por contestar, si es mi caso es un bussiness y esta informacion ya la conozco, el problema es que los equipo hp vienen activado de fabrica, con lo que no podemos hacer la llamada, ya que la llamada es para equipos no activados.
un saludo
De todas maneras, llama y expon tu caso.
Un saludo,
Hola
He hablado con microsoft, la unica posibilidad de hacer un downgrade es formatear el equipo e instalar el xp y antes de activarlo llamarles y decirles que queremos hacer un downgrade y ellos te dan un codigo intermedio.
un saludo
y de dónde sacas un Xp original para activarlo con ellos.... ???
Si alguien quiere hacer un downgrade de un sistema operativo a otro sistema operativo es porque ha probado ambos. Y por tanto, tendrá el CD/DVD de ambos. ¿no?.
Un saludo,
Pues no. Puedes haberlo probado en el trabajo, o puede que se te queme la casa y el nuevo ordenador ya venga con Vista preinstalado, o mil cosas más.
El procedimiento de downgrade en versiones OEM (preinstalados) el soporte te lo tiene que dar el OEM y no Microsoft. Por tanto el tiene que tener los recursos necesarios para dartelos. Esto si ha firmado el acuerdo de downgrade con MS, si no lo ha hecho mal asunto: Microsoft en estos caso nunca te proporciona el downgrade. El downgrade desde MS es para versiones retail.
Si se te ha quemado la casa, por ejemplo, y no el PC curiosamente, y de alguna puedes justificar que tienes un XP original, MS te enviará el soporte original siempre y cunado sea retail. Recordemos que MS solo da soporte a "sus" versiones.
En cualquier caso hay que leerse siempre la letra pequeña y el EULA cuando compramos cualquier cosa: y un sistema operativo tambien es una compra.
Un saludo,
- Para las versiones OEM, también está soportado para versiones Business o superiores y aunque el fabricante no proporcione el medio, en ese caso el medio ha de aportarlo el usuario final, según el documento que pone el autor del hilo:
P. ¿Dónde pueden conseguir los clientes el
CD para hacer el Downgrade?
R. El usuario final debe utilizar una licencia
legal de la versión de sistema operativo de
Windows para hacer el Downgrade. El
software de Downgrade puede provenir de
una licencia de Caja, OEM o por Volumen.
De todas formas HP te envía el cd/dvd para hacer downgrade, llamando al teléfono de soporte que tienen.
hola. mira tengo el windows vista, y queria poner el windows XP, entonces quero saber como se hace para hacerlo yo mismo.contacta con migo mikelfa@telefonica.net
hola. Queriaquitar el windows vista que tengo y poner el windows XP, por lo tanto y viendo que eres un tecnico informatico me podrias ayudar. contactame mikelfa@telefonica.net- Es el propio HP el que te tiene que dar soporte para el downgrade ya que estos OEM's son los que han llegado al acuerdo con MS para los dowgrades bajo que terminos hay que hacerlos.Un saludo,
elqkiereaprender Escribió: hola. Queriaquitar el windows vista que tengo y poner el windows XP, por lo tanto y viendo que eres un tecnico informatico me podrias ayudar. contactame
En ningun grupo de noticias se da soporte personal por mail ya que los grupos estan para que todo el mundo aprenda... es una comunidad.
En cualquier caso, un downgrade de Vista a XP, primero deberias informarte si en tu maquina hay drivers para todos los dispositivos para XP... y conseguir dichos drivers. Hay en muchas maquinas actuales donde no es nada sencillo instalar XP y el fabricante de la maquina te tiene que suministrar los drivers de su controladora de disco o no hay manera que XP lo vea.
Un saludo,
Hola
Soy partner de Hp y es el unico que hace esto sin coste adicional para los clientes.
Para poder hacer downgrade debes tener dos cosas los drivers de la maquina para xp (principal) y una licencia xp.
Hp es el unico fabricante para equipos sobremesa y portatiles que comprando una version Bussines te da sin coste alguna para ti una licencia de xp. Para portatiles ahora se ha subido al carro Toshiba. Si no tendras que comprar una licencia xp.
Una vez que cumplas esto es formatear la maquina he instalar el xp. Y con esto lo tendras solucionado.
Espero que haya sido de ayuda. Yo ya he echo varios downgrade a mis clientes y no hay problema alguno. Encima si en el futuro quieren vista ya lo tienen.
PD: Una cosa muy importarten que se me olvidaba, si la intencion es poner xp pero en el futuro puede que tengais que poner vista, si la maquina es nueva y antes de formatear teneis que hacer los discos de recuperacion con el vista instalado y configurado, es decir, antes de hacer el downgrade teneis que configurar el vista, segun el fabricante yo como partner de hp, te permite crear unos dvds de restauracion, hay que hacer esto dvds y despues formatear, ya que si no no tendreis el vista para el futuro, acordaos que los fabricantes han tomado la politica de no mandar el SO en dvd sino instalado con la licencia, cosa que si no haceis un respaldo en el futuro tendreis que compra los cd's de vista.
Espero que os haya sido de ayuda
un saludo
Hola,
estoy intentando hacer un downgrade de Windows Vista Busines a Windows XP Profesional (XP version comercial, cd retail) en un portatil HP Compaq 6710b y cuando voy a validar la licencia del windows vista en la instalacion del XP me da error.
Que estoy haciendo mal ?
Gracias.
Un saludo.
Trempi Escribió: estoy intentando hacer un downgrade de Windows Vista Busines a Windows XP Profesional (XP version comercial, cd retail) en un portatil HP Compaq 6710b y cuando voy a validar la licencia del windows vista en la instalacion del XP me da error
Lo siento, pero es HP quien te tiene que dar soporte para el downgrade... :-(
Un saludo,
Pues vaya tela,
bueno el lunes a primera hora llamare a hp a ver que me dicen.
Gracias.
Un saludo.
Hola:
HP no es el único fabricante que hace un Downgrade de Vista a XP, lo hace también Dell que yo sepa y de hecho te deja el XP Pro instalado y la posibilidad de instalar el Vista en el futuro, si es que le interesa a alguien, porque a mi empresa y a mi no.
Noé García, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Noe Garcia Escribió: HP no es el único fabricante que hace un Downgrade de Vista a XP, lo hace también Dell que yo sepa y de hecho te deja el XP Pro instalado y...
Efectivamente. Pero si tu has comprado un HP... es HP quien te lo tiene que hacer... lo mismo que si tienes un Dell, es Dell.Un saludo,Jose Manuel Tella Llop Escribió: Noe Garcia Escribió: HP no es el único fabricante que hace un Downgrade de Vista a XP, lo hace también Dell que yo sepa y de hecho te deja el XP Pro instalado y...
Efectivamente. Pero si tu has comprado un HP... es HP quien te lo tiene que hacer... lo mismo que si tienes un Dell, es Dell.Un saludo,En mi caso compre un portatil toshiba hace 1 mes +/- y viene con windows preinstalado, necesariamente tiene que ser toshiba quien me autorice ese downgrade, se que no lo voy a usar para procedimientos complejos pero la velocidad deja mucho que desear a pesar de que le instale 2 gb de memoria ya que venia solo con 1
Luz Robayo Escribió: En mi caso compre un portatil toshiba hace 1 mes +/- y viene con windows preinstalado, necesariamente tiene que ser toshiba quien me autorice ese downgrade,
Si, necesariamente...Un saludo,Hola ,me han regalado un pavilion hp dv5 1027es con victa home premium oem y no lo soporto.lo formatee y le meti XP (previo tube que meter los driver del disco duro SATA) cuando estoy en Xp la tarjeta de video NVIDEA 9200gs no funciona ni poniendo los drivers de la pagina de nvidia.tampoco funcinan el quick play y botones de acceso rapido.
He vuelto al vista y sigo sin poder con él, alguien me dice algo?¿conseguire meter el xp y ek rule bien ,ke *** verguenza de HP NO?¿
Buno gracias por vuestro tiempo un saludo
Victor654371865 Escribió: ¿conseguire meter el xp y ek rule bien ,ke *** verguenza de HP NO?¿
Pues esta pregunta no es de este foro... corresponde al foro de XP. Plantea allí los problemas.Un saludo,