none
MI SERVIDOR MARCA UNA X EN COLOR ROJO EN MI ICONO DE RED

Question

• Hola que tal mi nombre es Erick Alvarado

Tengo un problema con mi Servidor todo comenzó por el Active Directory. Tenía configurado mi Dominio (AGLOBAL) y todo funcionaba a la perfección el problema comenzó en cuanto se fue la luz, de repente se vino un apagón.

Al prenderse el equipo me di cuenta que tenía un tache rojo en el icono de RED, aparte de esto el dominio ya no funcionaba y no me dejaba hacer nada, cabe mencionar que si tenía Internet en el momento del problema y tengo aun acceso a Internet  

Lo que realice fue lo siguiente

-       Des instale los drivers de las tarjetas y se los reinstale y no se quitó el tache rojo

-       Trate de reparar Windows con el disco de Windows server 2008r2 y no me reconoce los discos (tengo 2 discos duros) incluso cuando reinicio el equipo al iniciar el server en la pantalla negra donde detecta todos los dispositivos indica que no reconoce los discos

-       Nota: si entro al servidor normal y entro a C: y D:  

que es donde tengo instalado el Windows trabajo normalmente veo mis archivos y todo es normal

-       al tratar de reparar la tarjeta o las conexiones de RED me sale la siguiente pantalla

0x80070426

si busco este mensaje de error hace referencia a la activación de windows pero mi windows esta licenciado y es original por lo que no veo cual sea el problema, así es como aparecen los roles instalados 

les agradecería mucho nos apoyaran con este problema 

saludos

Monday, May 13, 2013 6:55 PM

Answers